Jornada benéfica de Médicos Sin Fronteras en colaboración con la AAVV de Carabanchel Alto y Banco de alimentos el 28 de febrero en Carabox

Jornada benéfica MSF - AAVV Carabanchel Alto y banco de alimentos 28 de febrero

Nuestro proyecto sigue adelante con mucha ilusión y ganas. Xamara es una semilla, para que las semillas germinen hay que cuidarlas. Este es el cuarto año que llevamos organizando Jornadas para cuerpo y mente. Instructores Y colaboradores así como la dirección de Carabox vamos a realizar esta jornada intentando llevar a cabo una campaña de sensibilización y ayuda para aquellas zonas afectadas por el ébola.

El 80% de la recaudación se destinará a Médicos Sin Fronteras. Si con este gesto podemos dar un solo medicamento, arropar a un niño…podemos ayudar mucho con muy poco. ¡¡¡Creemos que vale la pena intentarlo!!! Por otro lado después de hablar con la AAVV y comentarnos su situación creemos que tenemos un compromiso como vecinos. Queremos aportar nuestro granito con una aportación del 20% de lo recaudado. El azote de paro, la situación de las viviendas etc hace que muchas personas se encuentren en una situación muy complicada y tengan que acudir a los bancos de alimentos. Por esto aprovecharemos este momento para apoyar la Operación Kilo aportando cada uno aquello que pueda o considere. Para el Banco de Alimentos exponemos los productos que son más necesarios: cacao, café, aceite, azúcar, conservas, alimentos infantiles sin detrimento de todo tipo de alimentos no perecedero.

Más información y hoja de inscripción aquí: JORNADA BENÉFICA 28 DE FEBRERO 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s