2 pensamientos en “Propuestas de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto para los Presupuestos Participativos 2017 del Ayuntamiento de Madrid

  1. Pingback: Propuestas de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto para los Presupuestos Participativos el Ayuntamiento de Madrid | Karabanchel.com

  2. Por un lado quería agradeceros todo lo que estáis haciendo por este barrio. Poco a poco las cosas van mejorando con el esfuerzo de todos.

    Por otro quería plantearos dos propuestas relacionadas con la movilidad. El día de la plantación del parque manolito, estuvísteis recogiendo firmas para la ampliación del metro hasta atocha. Creo que sería mucho más eficaz poner una mesa de recogida de firmas en Plaza Elíptica. Gran cantidad de viajeros firmaría la propuesta, muchos más que los que acudieron a la plantación que probablemente muchos no usen el transporte público.

    La otra propuesta o duda es respecto a la posibilidad de solicitar la ampliación del parque de bicicletas de alquiler para permitir una comunicación más ágil entre carabanchel alto, la peseta y aluche. Tenemos la avenida de los poblados y un montón de parques para usar bicicletas de alquiler y parece que como somos barrios del sur no los podemos tener. No sé si la asociación puede hacer algo al respecto.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s