Este sábado 25 de febrero se celebra el Carnaval Popular de Carabanchel 2017 en el barrio. Comenzará con un desfile a las 16,30 h por las calles (en principio, desde la plaza del Parterre hasta el parque Salvador Allende -Metro la Peseta-). Para todas aquellas personas que lo deseen y vengan disfrazadas, podrán participar en el concurso de disfraces (con premio simbólico, garbanzo carabanchelero). Al final del recorrido habrá talleres (farolillos, pintacaras,…).
Después continuará la fiesta en La Casa del Barrio de Carabanchel a las 19 h con la actuación de «Loco Moretti» y alguna sorpresa más.
Si deseas apoyar económicamente este evento, informaros que hay disponibles papeletas para una rifa que se sorteará el mismo 25/02/2017.
Organizado por Comisión Vecinal de Carnaval (Casa del Barrio de Carabanchel, Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, AMPAS, Plan Comunitario de Carabanchel Alto, Plataforma de Opañel, Patanel).