Réquiems II y III por el Parque de las Cruces


LuzMadrid, la Unión Temporal de Empresas encargada del mantenimiento del lago Parque de las Cruces, tiene que proceder al vaciado del lago (que ya hicieron hace uno año), ¿es por un alga o por falta de personal de mantenimiento?, no sabemos.

Lo que ello supone es la pérdida de aves protegidas, que se van de aquí buscando otra lámina de agua, y las que van a morir al no tener donde ir (ánades azules), además este año se ha podado de una forma exagerada la vegetación-refugio que estaba en el borde y era donde anidaban, criaban y descansaban las aves, ahora no pueden hacerlo, las consecuencias ecológicas son devastadoras.

  LuzMadrid, la Unión Temporal de Empresas encargada también del alumbrado del Parque de las Cruces, está realizando obras en el alumbrado del parque y está causando un daño irreparable en las raíces de los árboles al hacer zanjas muy cerca de estos y de los bordillos,  por lo que tienen muchas probabilidades de secarse.
  ¿Quién supervisa estas obras? ¿pasan un control el Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible, el Área de Medio Ambiente o las Juntas Municipales de Carabanchel y Latina?
  Más información en https://carabanchelalto.org/informes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s