Continuamos la campaña de alcorques vacíos en Carabanchel Alto

Foto 1 alcorque 1 árbol en Carabanchel Alto

A principios de julio la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto iniciamos una campaña para localizar y denunciar la gran cantidad de alcorques sin árbol en nuestro barrio. Vamos a continuar la campaña hasta el 30 de septiembre.

Si observas algún alcorque vacío puedes enviar su ubicación y una foto a la dirección de correo carabanchelalto@aavvmadrid.org

Con las respuestas enviadas por los vecinos y vecinas del barrio y con los localizados por Fernando Gómez, miembro de la Asociación y Ingeniero Forestal, éste realizará un informe los alcorques vacíos, con sus localizaciones y fotos de cada uno de ellos. El informe se enviará a las administraciones encargadas de la plantación de árboles a partir de noviembre en nuestro barrio.

También vamos a realizar un mapa con los alcorques vacíos en Carabanchel Alto (y alrededores).

Un pensamiento en “Continuamos la campaña de alcorques vacíos en Carabanchel Alto

  1. Hola buenas tardes, no se si es la forma o el lugar indicaoa para comunicaros este problema me gustaría dar aviso sobre un tema que considero crucial y muy importante de cara al invierno que tenemos ya a la vuelta de la esquina, ya que el ayuntamiento parece que año tras año pasa de puntillas, me refiero al alumbrado tan pobre del que disponemostrar en casi el 80% de las calles del PAU de Carabanchel, tenemos farolas muy altas que alumbran más o menos la carretera, pero debido a los árboles las aceras quedan en una penumbra que a mi juicio y creo que al de mucho vecinos del PAU se ha vuelto muy peligrosa, tanto para los trauseuntes a la hora de andar por ellas, muchas con agujeros y levantamiento de baldosas producto de las raíces de los árboles y también por una cierta inseguridad dado la poca luz existente. Creo que una solución pasaría por poner iluminación led en la parte media baja de las farolas como se ha hecho en otras zonas y así evitaríamos esta penumbra en la que se sume el pau al caer la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s