
El ganador del II Certamen de relato corto infantil y juvenil de Carabanchel Alto en la categoría infantil ha sido Leonardo Cabido Agapito con el relato «Pesadilla en el colegio»:
Pesadilla en el colegio de Leonardo Cabido AgapitoEn la categoría juvenil la ganadora ha sido Helia Montalbán Leo con el relato «Nos quedamos en casa»:
Nos quedamos en casa de Helia Montalbán Leo
Hemos dado una mención especial por la creatividad artística-gráfica a Alexandra Díaz-Masa Lorenzo por su relato «Mariposita»:
Mariposita de Alexandra Díaz-Masa Lorenzo
Los organizadores del certamen, la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto y la Biblioteca Pública Luis Rosales, agradecemos a todos los niños y niñas que han participado, la calidad de los relatos ha sido muy alta y al jurado le ha costado elegir los ganadores.
Los ganadores del certamen leerán su relato el domingo 26 abril a las 12,30 h a través de la página de Facebook de la Asociación de Vecinos. Puedes ver el resto del horario de actividades de la XVIII Fiesta del Libro de Carabanchel Alto aquí.